Historia

Sobre nosotros

IASA es una empresa de Granada cuya actividad principal es la instalación, mantenimiento y modernización de todo tipo de aparatos elevadores.

Fundada en 1996, con personal con experiencia en el sector, nació como una alternativa local a un mercado dominado por las grandes multinacionales, con el firme propósito de dar al cliente un trato cercano y de calidad.

Al ser una empresa local, nos centramos en ofrecer al cliente soluciones personalizadas, intentamos hacer un “traje a medida” Al contrario que la gran mayoría de las empresas del sector cuyos procesos estandarizados impiden ese tipo de trato, nosotros escuchamos a nuestros clientes e intentamos responder a sus verdaderas necesidades.

Como PYME, nos enorgullecemos de tanto de la estabilidad de nuestra plantilla como de la fidelidad de nuestros clientes. Ambas cosas son los pilares que nos sustentan. Pero también nos preocupa y trabajamos día a día en mejorar nuestros procesos para conseguir un entorno más accesible y una mayor eficiencia energética.

Un punto de inflexión en nuestra empresa, ha sido la instalación de un ascensor en el Palacio de Carlos V. Hay que verlo. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y de haber colaborado en su diseño.

Valores como el esfuerzo, la innovación, la responsabilidad, la formación continua, el trabajo en equipo, etc., forman parte de nuestra cultura corporativa de la cual queremos hacer partícipe a todo nuestro personal.